Bumble Lanzamientos en Asia con Mate Priyanka Chopra

Bumble lanzó el lanzamiento de su software aplicación en India con un alto perfil comida en Gramercy Hotel en nyc.

Director ejecutivo Whitney Wolfe Herd se registró con la celebridad india Priyanka Chopra, quién solo se asoció con Bumble para llevar la software a ella residencia país . Ellos organizaron una cena para mujeres de herencia india quienes por casualidad estar en la parte superior de su único particular industrias para celebrar el lanzamiento.

Basado en Forbes quién informó del ocasión, los asistentes incorporados Radhika Jones de Vanity Fair, la ex gubernamental de Hillary Clinton, Huma Abedin, adolescente Samhita Mukhopadhyay de Vogue, Roopal Patel de Saks Fifth Avenue, ropa Anita Dongre y damas Quién La cofundadora de Code, Reshma Saujani. El frecuente programa Aasif Mandvi también ha estado presente.

Herd y Chopra se encontraron más de el año pasado, y Chopra aconsejó que trajera la software a India para ayudar empoderar a mujeres allí. Y mientras India comunidad es rápidamente cambiando en parte debido a tecnología, desactualizado métodos están en posición que podrían impactar el lanzamiento de la aplicación, incluyendo el práctica de matrimonios posicionados. Relativo a a estrenar York período documento en 2015, prácticamente 95 por ciento de los millennials indios deseado arreglado matrimonios para encontrar propio amante.

Sin embargo, Bumble sueños cambiar cosas proporcionando Asia damas más poder de hacer sus propias asociaciones y establecer trabajo opciones y relaciones durante el aplicación, así como satisfactorio hombres y mujeres para citas en línea. Rebaño resaltado en el comida el aplicación posiblemente sea establecido como una medios sociales, no tan una aplicación de citas, con el objetivo de alcanzar un mercado.

La misión de Herd con Bumble será habilitar damas a controlar sus únicas vidas físicas cuando estás al mando de su comunicación (incluyendo Bumble Bizz para profesión contactos infieles y Bumble BFF para formar nuevo relaciones). Siempre que damas creer motivado permite ellos desarrollo mucho más saludable conexiones y avanzar con el metas.

“Estamos entrando Asia como una medios sociales”, Herd declaró desde el cena. “estamos moviéndonos porque el plataforma de sistema en todos los ámbitos “, agregó.

“personalmente creo nuestras propias filosofías como gente, como mujeres verdaderamente coordinado “, dijo Chopra en ocasión, refiriéndose a Rebaño. “los dos, en nuestro propio pasos, tratar de buscar estaciones que empoderen a adicionales mujeres a nuestro alrededor todos. Somos bendecidos y nuestros propios padres y crianzas permitidos todos nosotros tener una variedad en la vida. Todas las mujeres en todo el mundo no tienen la capacidad de hacer sus opciones para por sí mismos. Bumble tipo e de da damas eso. Ya sea por amor, si es para empresa, si es que se adapte a su carrera o localizando conexión con amigos, te da todo myspace y facebook producido por damas para todos. Yo gustó la idea de ayudar esparcir que en todo el mundo “.

Para mucho más sobre esto citas solución buscar el Bumble app análisis.