¿Cómo? Sus Emociones ?

Lector Pregunta:

Ahora necesito sugerencias sobre cómo ralentizar algún chico. Ahora tenemos sólo ya hemos estado en tres horas y poseer conocido entre sí por menos de mensual. Él es de la nada preparando todos nuestros todo futuro.

Él es llamando él mismo mi personal pariente nuevo tío. Él planeando unas vacaciones para la gente continuar significativamente más de por año fuera. El chico desea que yo cumplir su hogar. Soy como en la próxima ocasión Nosotros verlo él va a disminuirá la palabra L sobre yo personalmente.

Ideas sobre cómo Lo tengo para desacelerar sin dañar a él?

-Diana (Minnesota)

Respuesta de Gina Stewart:

Eso es molesto una vez como alguien uno, sin embargo no deberías empujar la relación en una ubicación no es en normalmente.

He encontrado personas que se encuentran a sí mismas excesivamente ansioso por saltar al futuro delgado desde el vulnerable lado, cuál les hace se sienten como habrán una unión red de seguridad.

Habiendo dicho eso, un inseguro individuo es en realidad sensible a señales de rechazo por lo tanto puede causar estos a freak-out en caso de que lo seas también honesto.

Yo personalmente intentar hacer sus avances en una cosa alegre no rechazando. Hacer mierda de toro como si usted no puede reunirse con el mamás y papás a menos que usted haya tenido no menos de dos serios habla sobre fe y política y también visto cantar karaoke.

Use su muy propio tipo de levedad para expresar sus preferencias. Él va a recoger que eres todavía dentro de esto con él pero que eres quizás no en el punto él podría ser pero para muchos de estos circunstancias.

No hay orientación o terapia asesoramiento: su sitio web no suministrar psicoterapia orientación. El sitio se supone solo para uso por consumidores buscando general información interesante para asuntos individuos pueden tratar como personas y también en relaciones y asociados temas. Contenido simplemente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares consejería orientación.

mira